SOBRE MI

Graduada en Criminología por la Universidad Europea de Madrid (UEM) y Coach Experto por Crearte Coaching, centro acreditado por Internatinal Coach Federation (ICF).

¿Criminología? Sí, lo sé. Probablemente no es lo que esperabas. Si bien mi camino hacia el coaching no ha sido el habitual, me ha permitido desarrollar una percepción única y distinta como coach, que me permite una mayor objetividad, capacidad de escucha, análisis y exploración.

Permíteme que te cuente de forma resumida, como llegué hasta aquí. 

 Una vez especializada en criminología, decidí llevarme mis conocimientos de psicología y mi capacidad analítica a otro terreno bien distinto pero bien conocido para mi desde la infancia: la voz y las artes escénicas.

  He trabajado con muchos perfiles, entre los que se incluyen empresarios que buscan mejorar su uso de la voz y lenguaje no verbal, para expresarse con seguridad y credibilidad, logrando una mayor naturalidad y hacer discursos convincentes.

También he trabajado con profesionales de diversas áreas que debido a sus funciones experimentan problemas relacionados con estrés y ansiedad, utilizando para ello, tanto el coaching como ejercicios de respiración y vocalización. 

Todo esto fue introduciéndome cada vez más y más en el coaching laboral y personal, hasta que tomé la decisión de formarme como coach profesional. 

Estos estudios me ayudaron a ampliar mis competencias en el mundo del coaching, pudiendo adaptarme a un amplio espectro, mejorando mis servicios y brindando la oportunidad de que mis clientes brillen no sólo en sus discursos sino en todos los aspectos de su vida laboral y personal.

©2020 por SP Coach. Creada con Wix.com